Categorías

Newsletter

LIDERAZGO EN  VENTAS EXTRAORDINARIAS
Para Gerentes, Supervisores, Vendedores y Profesionales Independientes


Presentación
 
En tiempos difíciles toda persona dedicada a las ventas tiene que asegurarse de una serie de pasos para garantizar su éxito. Muchas veces la crisis perturba la mente de los vendedores al grado de nublarles los pensamientos y no permitirles centrarse en cómo lograr ser vendedores de alto rendimiento.

Cuando un vendedor no logra ser efectivo en sus prospecciones y presentaciones, su número de cierres decae drásticamente. Tal situación lleva a cualquier persona a un estado de ánimo negativo, y un vendedor con una mentalidad negativa difícilmente va a encontrar la fórmula para lograr un alto rendimiento en tiempos tan cambiantes y financieramente difíciles.

Parte del cambio que todo vendedor debe realizar es hacer un profundo análisis de su conducta emocional, mental y estratégica, para asegurarse de no estar repitiendo patrones que no solamente no le darán buenos resultados, sino también para prevenir toda clase de frustración.

En el Programa  Liderazgo en  Ventas Extraordinarias usted descubrirá modelos de conducta, estructuras de pensamiento y estrategias técnicas para convertirse en un gran líder en ventas, y al mismo tiempo obtendrá herramientas para aprovechar la crisis y ser un vendedor con actitud ganadora.

El propósito del Instructor no es llenar de teoría al participante, sino proveerle todos los mecanismos existentes para aprender a persuadir a cualquier persona, ya sea un cliente, un empleado, el cónyuge o el jefe.
 
¿Quiénes deberían participar?
 
Este curso está orientado a todos aquellos que se dedican al mundo de las ventas, pero también pueden participar aquellas personas que deseen conocer más sobre el comportamiento humano para mejorar sus relaciones interpersonales.

 
Metodología
 
Los participantes recibirán su material de apoyo en una forma eficaz cada siete días, se brindará asistencia virtual por e-mail y skype. Las clases contienen videos, herramientas, presentaciones y dinámicas de aprendizaje.


Programa
 
Temario General:
El participante recibirá una lección por semana durante seis semanas, desglosadas de la siguiente manera:

1.    Ventas: La Mejor Profesión
2.    Las Características de un Líder en Ventas.
3.    Los Errores que se deben evitar
4.    Inteligencia Emocional para el Vendedor
5.    Estrategias de Ventas
6.    La Administración: Clave para ser Líder
7.    La Psicología de las Ventas
8.    Los Fundamentos de un Líder en Ventas.

Contenido de cada Módulo:

MODULO I: INTRODUCCION A LAS VENTAS
El participante tendrá en este módulo una introducción a las ventas como una profesión, y descubrirá cuales son las características de un Líder en Ventas. A la vez conocerá como llegar a ser un mejor vendedor.
Como herramienta en esta lección, el participante podrá conocer sus debilidades y fortalezas y descubrir qué le falta para ser un líder en ventas.

Material de Apoyo:
Ventas: La Mejor Profesión.
Las Características de un Líder en Ventas.

Presentación:
10 acciones para vivir sus sueños en las ventas.


MODULO II: VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS
El participante conocerá como evitar los errores que hacen que las ventas fracasen en estos tiempos. Aprenderá como vender con excelencia para toda la vida.
El participante logrará identificar cuáles errores ha estado cometiendo y como sobreponerse a ellos.

Material de Apoyo:
Los Errores que se cometen en las ventas y como evitarlos en estos tiempos.

Presentación:
5 Estrategias para Vender en Tiempos de Crisis.


MODULO III: OBSERVE A SU CLIENTE Y AUMENTE SUS VENTAS
En este módulo los participantes aprenderán estrategias para interpretar las emociones y los pensamientos del comprador, y cómo usar las emociones del cliente a su favor para persuadirlo a la compra.
A la vez conocerá el conocimiento y manejo de las emociones, tanto positivas como negativas.

Materiales de Apoyo:
Inteligencia Emocional para el Vendedor.
Material Extra: El arte de persuadir a los demás.
Presentación: Efectividad en Ventas


MODULO IV: ADMINISTRACION EN VENTAS
En este Módulo los participantes aprenderán la importancia de la administración, aun no siendo gerentes o supervisores de ventas.
El participante aprenderá a realizar planificación estratégica y aprenderá a organizar su tiempo y sus finanzas, a la vez aprenderá a crear equipos de vendedores con actitud ganadora y alto rendimiento.
Tendrá herramientas para controlar sus proyectos personales, a fin de darle seguimiento efectivo a cada prospecto o cliente en su cartera.

Materiales de Apoyo:
La Administración  Efectiva
Presentación: Motivación y Trabajo en Equipo para Grandes Ventas.

MODULO V: PSICOLOGIA EN VENTAS
Este módulo contiene todo el conocimiento de la psicología que todo vendedor debe manejar para ser exitoso y de alto rendimiento en las ventas.
En tiempos de crisis, todos los seres humanos desarrollan mecanismos mentales para comportarse de cierta manera ante las situaciones aparentemente adversas, aunque realmente no sean afectados de forma directa. Por lo tanto, todo profesional dedicado al mundo de las ventas debe aprender los mecanismos y desarrollar destrezas y habilidades para controlar y manejar dichos mecanismos de forma efectiva.

Materiales de Apoyo:
La Psicología en la Venta
Material Extra: Ética en las Ventas.
Presentación: Siete Poderosos Principios para el Éxito.

MODULO VI: CREATIVIDAD EN VENTAS
En esta parte del curso los participantes podrán conocer la importancia que tiene ser creativos para ser vendedores competitivos en medio de la crisis y debacle financiera que vive el mundo.
Para lograr niveles elevados de competitividad, es necesario pensar fuera de la caja y aplicando las leyes de la venta  para realizar ventas de calidad y convicción, y no por desesperación.

Materiales de Apoyo:
Las 14 Leyes de la Venta Altamente Efectiva.
Material Extra: Estrategias para Cierres de Ventas.
Presentación: Pasos para Convertirte en un Líder en Ventas


FECHA DE INICIO: 10 de Abril de 2012
DURACIÓN: 6 Martes  Hora: 6:00 PM – 9:15 PM (4 Horas Académicas)
COSTO: US $280,00 por participante para los 6 módulos.
También puede tomar el módulo de su preferencia y cada uno tiene un costo de US$ 55 por participante.
CUPO LIMITADO


AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS VENDER
Los tiempos que se avecinan son críticos y necesitamos prepararnos para ejercer nuestro liderazgo en ventas.

Las oportunidades, las personas y el mercado están allí pero hay que buscarlos con actitud ganadora, creatividad, estrategias, motivación y trabajo en equipo. Ven y participa de nuestro programa de capacitación: Liderazgo en Ventas Extraordinarias, y conviértase en el numero uno de su sector. Hoy en día no basta con ser un buen vendedor hay que ser un gran vendedor.

Para más información escribe a: udeventas@gmail.com